OUTSOURCING

EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 14 años de experiencia en el mercado. Estamos enfocados y tenemos el compromiso con nuestros clientes en el desarrollo del Talento y mejora de la cultura organizacional.

Nuestro principal diferenciador es generar un compromiso con cada cliente, compartiendo el KnowHow y dejando de esta manera el desarrollo de Conocimientos y las Competencias.

BENEFICIOS

  • Eficiencia en selección de personal.
  • Simplificación de la administración del recurso humano.
  • Deducción de impuestos del 100% del valor de la factura.
  • Cubrir necesidades durante picos de producción, proyectos especiales o incapacidades temporales.
  • SOLSER asume las obligaciones patronales y administrativas, (nóminas, IMSS, INFONAVIT, SAT, etc.) deslindando a su empresa de cualquier responsabilidad legal y laboral.

  • Cubrimos sus necesidades durante picos de producción, proyectos especiales, expansión, re trabajos o incapacidades temporales.
  • Posibilidad de incrementar o reducir de manera significativa su plantilla laboral sin carga adicional monetaria, contable y/o administrativa para su empresa.
  • Ahorros significativos en reclutamiento, selección y administración de personal.

OUTSOURCING DE NÓMINA

Se administra la nómina del personal otorgándoles prestaciones de ley y contratos por el tiempo requerido para cada cliente y con esto se incrementa la productividad y la eficiencia de la operación.

SOLUCIONES PARA LAS EMPRESAS

Somos expertos en evaluar y seleccionar los perfiles de nuestros candidatos tomando en cuenta las necesidades de cada cliente.

ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Nuestro objetivo es desarrollar e implementar indicadores y controles del capital humano enfocados al ingreso, permanencia y salida de las personas en una empresa.

SELECCIÓN DE TALENTO

Nuestras evaluaciones nos permiten identificar rasgos de personalidad, nivel de conocimientos, capacidades mentales, patrones de comportamiento y actitud frente a diferentes ambientes. Con esta información disminuimos el riesgo de seleccionar un profesional conflictivo y problemático y nos permite identificar la situación actual del candidato profesional.

Generamos una evaluación de desempeño para cada empresa con base en funciones y competencias requeridas para determinado perfil solicitado. Por medio de este proceso detectamos el nivel y la calidad del capital humano para generar un plan de acción y fortalecer el desarrollo de talento. Aplicamos la metodología de 360°.

Nuestra selección de talento es realizada basándonos en las reglas, normativas y cultura de cada cliente. La metodología que utilizamos para los procesos de evaluaciones de competencias y conocimientos tecnológicos, nos da como resultado la posibilidad de conformar equipos de alto nivel de productividad, con valores y actitudes de servicio con gran desempeño para nuestros clientes.

Desarrollamos cursos y talleres en base a las necesidades de nuestros clientes y profesionales. Construimos y fortalecemos todos los niveles de competencias del capital humano. Todas las actividades generadas en una empresa u organización siempre están en busca de mejorar las actitudes, habilidades, conocimientos y conductas de sus profesionales.

NUESTRA ESPECIALIDAD

Contamos con diversos clientes y tenemos la experiencia de ofrecer nuestros servicios a diferentes sectores:

Tecnologías de la información / Gobierno / Financiero / Servicios / Industrial / Marketing / Comunicaciones / Construcción / Médico / Automotriz

METODOLOGÍA DESARROLLADA POR SOLSER PARA LA SELECCIÓN DE TALENTO

Tenemos los conocimientos y experiencia tecnológica necesaria con la cual hemos logrado obtener un proceso más rápido y eficaz. Los procedimientos que utilizamos están basados en nuestra Certificación la cual comprueba nuestros resultados. Por lo tanto generamos ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes. Otorgamos un seguimiento constante de nuestros servicios con cada uno de nuestros clientes.

El control de calidad de prospección de candidatos. Los candidatos pasan por diversos filtros: De curriculum, entrevista inicial, evaluaciones por competencias, evaluaciones de conocimientos tecnológicos y experiencia, evaluaciones psicométricas, revisión de referencias laborales, documentación requerida y actitud y valores del candidato.

Realizamos encuestas de los resultados generados de nuestros profesionales al cliente; con el fin de lograr los mejores resultados para las organizaciones. Estamos siempre en la búsqueda de la mejora continua y el trabajo de calidad, esto con el objetivo de ser mejores cada día en nuestros servicios al cliente.

Ofrecemos la garantía a nuestros clientes de reponer el recurso en caso de renuncia. De esta manera reemplazamos el profesional para disminuir riesgos de entrega de trabajos, productos o proyectos.

TRABAJEMOS JUNTOS EN TU NUEVO PROYECTO